www.diariohispaniola.com
Latinos en gabinetes de Clinton y Sanders, si resultan ser elegidos

Latinos en gabinetes de Clinton y Sanders, si resultan ser elegidos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2016, 12:22h
Hillary Clinton y Bernie Sanders, aspirantes a la candidatura presidencial por parte del partido Demócrata, señalaron que en caso de llegar a la Casa Blanca, prometen tener a latinos como parte de sus respectivos gabinetes, de acuerdo a informes presentados por la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano, la coalición coalición hispana más grande del país.
Estados Unidos.- Desde asistentes a miembros del gabinete, los latinos tendrán un rol clave en ayudar a dar forma a mis prioridades políticas y ser representados en nuestras agencias”, escribió la ex secretaria de Estado Clinton.

Sanders, senador por el estado de Vermont, prometió hacer que su gobierno “refleje la diversa conformación del país (…) No puedo pensar otro lugar más vital para una diversidad semejante que el gabinete y el Servicio Ejecutivo del Presidente de Estados Unidos”.

Ambos ya habían prometido una reforma extensa de la inmigración, en un gesto a los votantes hispanos de cara a las primarias estatales que definirán a los candidatos para la presidencia. En el lado contrario, los aspirantes republicanos Donald Trump y Ted Cruz, senador por Texas, prometieron reforzar las fronteras y deportar a inmigrantes ilegales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios