www.diariohispaniola.com

Vivimos programados

Por Candy Román
x
kandy1272gmailcom/9/9/15
lunes 04 de abril de 2016, 11:23h
"Cada aguacero es solo una gota, cada fuego es una chispa, cada cosecha es solo una semilla, cada viaje es solo un paso, porque sin pasos no hay viaje".
Te has puesto a pensar alguna vez que vivimos programados. Consciente o inconscientemente nos programarnos para que pasen cosas extraordinarias o para que todo sea un completo caos. Lamentablemente hemos sido programados para tener un espíritu de escasez, para dudar, para creer que las limitaciones que vivimos hoy son eternas y esto hace que cuando llegan las oportunidades la rechacemos; no creemos que son posible y dudamos de nuestra capacidad para realizar los sueños y las metas que tenemos derecho a conquistar.
Podemos reprogramarnos para que nuestra vida sea una diferente. Depende de nuestras decisiones y cómo reaccionemos a lo que nos sucede. Porque no es lo que te sucede es cómo interpretamos lo que nos sucede. Cuando nos llegan las adversidades nos paralizamos y creemos que es el final, es esa programación negativa que nos impide llegar. A pesar de las adversidades que puedan presentarse debemos estar confiados, que todo lo que nos pase obrará para bien. Hay que buscar las bendiciones en ese problema, o en esa adversidad como le quieras llamar. No te enfoques en el, te quitara fuerza, te debilitará. Esa misma energía debes de enfocarla en la solución. Siempre Confiando que podemos alcanzar todo lo que nos hemos propuesto.
Si por alguna razón no alcanzamos lo que nos hemos establecido, no te desanimes, siempre habrá el momento para alcanzarlo. Se perseverante y no te rindas. Muchas veces nuestro pesimismo hace que no podamos alcanzar lo que nos hemos planteado porque nosotros mismos nos saboteamos. Dice el dicho "Hay que ir poco a poco y a paso firme". Las grandes cosas tienen inicios pequeños. Dijo una vez William Wilberforce: "Cada aguacero es solo una gota, cada fuego es una chispa, cada cosecha es solo una semilla, cada viaje es solo un paso, porque sin pasos no hay viaje".
Visualizar, desear y programarnos son factores para poder lograr todo lo que deseamos y poderlo materializar. Todo lo que se ha construido y creado en este mundo se pensó y se visualizó antes. Tal vez me dirás, "Tengo tantos problemas que solo pienso en ellos y no puedo ver nada, me siento bloqueado" Tal vez lo que estás tratando de ver lo haces con tu mente humana. Cuando miramos las cosas a través de los ojos humanos cualquier situación la veras imposible.
Pero cuando la miramos a través de los ojos de Dios todo se hace posible. Esa chispa, esa confianza que Dios ha puesto en cada uno nosotros hace que veamos lo imposible, posible y lo difícil en fácil.
Prográmate para ganar, prográmate para vencer. Visualiza lo mejor que puede pasar en tu vida. Sustituye todos esos pensamientos que te sabotean y ten confianza en ti. ¡Yo se que tu puedes!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios