www.diariohispaniola.com
Al Horford.
Ampliar
Al Horford. (Foto: Colimdo)

Horford y Towns no evitan caída de Hawks y Wolves

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de abril de 2016, 00:56h
Tras contar con una ventaja de 21 puntos en la primera mitad, los Cavaliers debieron disputar un tiempo extra. Pero LeBron James consideró que al menos, la prueba fue buena para Cleveland, de cara a la postemporada.

Atlanta.- Además, el astro pudo seguir anotando para ascender en una lista histórica.

James anotó 29 puntos para rebasar a otro miembro del Salón de la Fama en la lista de máximos anotadores de la NBA, y los Cavaliers superaron el viernes 110-108 a los Hawks de Atlanta.

James totalizó 16 rebotes y nueve asistencias, para quedarse muy cerca del "triple doble", y Cleveland ganó pese a dilapidar la gran ventaja que llegó a tener.

"Necesitamos este tipo de partidos", opinó James, quien consideró que el desempeño de su equipo fue muy bueno en la primera mitad. "No esperábamos menos de los Hawks de Atlanta. Uno debe tener la capacidad de resistir sus golpes".

Los Cavs siguen dos juegos y medio encima de Toronto, que derrotó a Memphis, en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Este.

James superó a Oscar Robertson, quien ocupaba el undécimo puesto de la lista de anotadores históricos, al embocar en bandeja, cerca del final del tercer periodo. En la jugada, se marcó una infracción al dominicano Al Horford, quien atrapó el balón cuando éste ya descendía hacia la cesta.

"Es muy especial que te relacionen con un jugador así", dijo James en referencia a Robertson.

El enceste colocó a James en 26.711 puntos. Comenzó la noche a 21 unidades de las 26.710 que consiguió Robertson.

Horford finalizó con 14 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Falló un triple al final de la prórroga. En total, erró sus seis intentos de tres puntos.

"Me sentí bien en ese disparo", comentó Horford. "Es probablemente de las mejores oportunidades que tuvimos al final del partido, pero simplemente no entró".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios