www.diariohispaniola.com
Empresario internacional habla sobre negocio multinivel y economía del siglo

Empresario internacional habla sobre negocio multinivel y economía del siglo

Por EFE
martes 29 de marzo de 2016, 09:20h
En el marco de la celebración del 30 aniversario, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) ofreció una conferencia a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Desarrollo empresarial, sobre negocio multinivel y la economía del siglo 21, disertada por el reconocido empresario internacional John Sachtouras.

Santo Domingo.- En la actividad estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi; Dominicana Domínguez, decana de la Facultad de Desarrollo Empresarial y Geraldo Pérez, director de emprendimiento de la UNEV.

Sachtouras es un "diamante embajador corona internacional de Órgano Gold", empresa que se dedica al mercadeo de red, para que sus afiliados adquieran los productos, tales como Café en sobre, chocolate y té.

En su intervención, Sachturas, se dirigió a los presentes, y sostuvo que el "éxito" empresarial no le llega las personas de la nada.

Hay que sacrificarse para obtenerlo", sostuvo.

John Sachtouras, un emigrante griego que llegó a Estados Unidos a mediados de la década de los 80, huyéndole a la crisis económica, utiliza su capacidad histriónica y una muy bien contada historia de éxitos, para convencer a miles de personas para que pertenezcan a su red de mercadeo.

 Según la página de Órgano Gold, sus ganancias rondan los 270.000 dólares por mes, alrededor de US$3,2 millones al año.



Solo en República Dominicana sus ingresos, al captar los 15.000 socios, pasaron de los US$700.000, equivalentes a 34 millones de pesos, aproximadamente. Cada vez que entra alguien al negocio paga una cuota de afiliación y que de ahí saldrá su beneficio.

El empresario del negocio multinivel, ha captado cerca de 15.000 personas en República Dominicana y su red, que no tiene nada que ver con los demás líderes de Órgano Gold, tiene más de 400.000 en 39 países con los que mantiene relaciones de negocios.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios