www.diariohispaniola.com
Operativo médico de la Armada.
Ampliar
Operativo médico de la Armada.

Armada realiza operativo cívico militar en Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de marzo de 2016, 10:43h

La Armada de República Dominicana, con el apoyo del Comité Ejecutor de Infraestructura en Zonas Turísticas del Ministerio de Turismo, remodeló el Destacamento de Sánchez,en la provincia Samaná, que consistió en el remozamiento total de las áreas más importantes del referido destacamento.

Sánchez.- Simultáneamente con dicho acto, fue realizado un operativo Cívico Militar, organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada ADEOARD, dirigido a todos los moradores de Sánchez, los miembros de la institución y sus familiares, donde fueron atendidos 526 pacientes y fueron donados 1,723 medicamentos.

Del mismo modo, durante el operativo los pescadores del municipio recibieron una charla sobre Seguridad Marítima impartidas por los Auxiliares Navales Dominicanos; además, le fueron pintadas sus embarcaciones y actualizadas sus matrículas por la Armada de República Dominicana.

La ceremonia de reinauguración estuvo presidida por el Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, Comandante General de la Armada, acompañado por la licenciada María Orietta García de Félix, Presidenta de ADEOARD, miembros del Estado Mayor Naval y autoridades de este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios