www.diariohispaniola.com
El gobernador de Banco Central, Héctor Valdez Albizu junto a la gerente de comunicación de Banco Caribe, Elaine, Nivar; la promotora Elizabeth Morales y la coordinadora de comunicación institucional, Alice Peguero.
Ampliar
El gobernador de Banco Central, Héctor Valdez Albizu junto a la gerente de comunicación de Banco Caribe, Elaine, Nivar; la promotora Elizabeth Morales y la coordinadora de comunicación institucional, Alice Peguero.

Banco Caribe promueve ahorro infantil ​​en Semana Económica y Financiera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de marzo de 2016, 08:35h
A través de su programa Caribitos la entidad ofrecerá este miércoles y​ ​viernes dos talleres para educar a niños y jóvenes sobre la importancia​ ​del ahorro para lograr sus metas.
Santo Domingo.-Banco Caribe promueve la educación financiera infantil a través de diversas actividades que desarrolla desde el pasado lunes y que se extenderán hasta el próximo viernes, en la tercera edición de la Semana Económica del Banco Central, en el auditorio de esa entidad oficial regulatoria de la política monetaria.

La gerente de comunicaciones y responsabilidad social de Banco Caribe, Elaine Nivar, explicó que en el stand institucional instalado en la feria se realizan dinámicas educativas orientadas a la inclusión financiera para menores de edad y distribución de materiales educativos con contenidos especializados para niños.

Asimismo, mencionó entre ellos los calendarios para el ahorro para que los niños puedan llevar un registro de lo que guardan.

La ejecutiva exhortó a los padres a llevar a sus hijos a los dos talleres de “Caribitos, entrenamiento para el ahorro”, con un guion original creado por la empresa Ciencia Divertida para que los menores puedan divertirse, integrarse y aprender sobre la importancia del ahorro y la planificación del presupuesto familiar.

Indicó que ambos talleres se llevarán a cabo en la sala Salomé Ureña del auditorio del Banco Central, en la calle doctor Pedro Henríquez Ureña esquina Leopoldo Navarro, el primero será este miércoles 16 de marzo, en el horario de 9 a 10 de la mañana; y el segundo el viernes 18, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Banco Caribe tiene más de 11 ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para dar un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y en uno de los bancos líderes en préstamos personales para adquisición vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios