www.diariohispaniola.com
Ballenas jorobadas
Ampliar
Ballenas jorobadas

Nuevo tours para observar las ballenas desde Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de marzo de 2016, 11:24h
Excursiones para observar la visita anual de las ballenas jorobadas a la Bahía de Samaná, en la región noreste del país, están ahora disponibles en Punta Cana.
Santo Domingo.- Estas visitas se hacen mucho más fácil para los turistas que se alojan en hoteles locales en la zona de Punta Cana a disfrutar de esta experiencia emocionante.

En los últimos turistas alojados en la zona de Punta Cana tuvo que viajar a la ciudad de Samaná a participar en uno de estos viajes.

Pero ahora, la compañía de los corredores aventuras organiza excursiones que salen desde la región de Punta Cana a las 7:00 a.m. Los turistas son transportados en autobuses modernos que viajan a lo largo de la carretera de la costa noreste escénica recientemente inaugurado.

Los barcos turísticos salen desde el pequeño pueblo pesquero de "Las Cañitas".

El viaje en barco a la observación de ballenas sitios es corto y seguro.

La compañía de viajes utiliza embarcaciones de 45 pies de largo con el fin de hacer el recorrido, el único de su tipo en el Caribe, agradable y segura.

La excursión de día completo parte de Bayahibe y Bávaro, los lunes, miércoles y viernes.

Después de recorrer el área de observación de ballenas, la compañía de viajes ofrece a sus huéspedes con un almuerzo buffet en "Cayo Levantado", un pequeño islote paradisíaco situado en la Bahía de Samaná.

Después del almuerzo, los participantes tendrán tiempo de sobra para disfrutar de la hermosa playa de la llave antes de regresar al hotel.

Ballenas jorobadas

Las ballenas hacen su camino a la Bahía de Samaná (desde las aguas frías de la región del Ártico) desde mediados de enero a abril en el fin de ofrecer a sus crías y aparearse en las cálidas aguas del Atlántico. Los sitios de observación de ballenas son áreas protegidas, operado por el Ministerio de Medio Ambiente.

La ballena jorobada puede alcanzar hasta 15 metros de longitud y pesar hasta 30 toneladas.

Los corredores aventuras

La compañía de viajes ha sido la organización de aventura y visitas culturales en la República Dominicana durante los últimos 20 años, y organiza visitas a algunas de las más bellas regiones del país desde Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Puerto Plata y Samaná. El sitio web de viajes TripAdvisor ha incluido en su lista de "Hall of Fame".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios