www.diariohispaniola.com

Frente Amplio oficializa candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía SDE

Por EFE
jueves 10 de marzo de 2016, 14:34h
Candidato promete cambiará clientelismo por desarrollo en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde de la Alianza por la Democracia, Juan Mieses (Andy), adelantó que cambiará el clientelismo y las dádivas de la alcaldía de Santo Domingo Este, por obras de desarrollo social a favor de los pobladores más necesitados que no merecen trasladarse sobre vías de piedra y tierra como ocurre en los sectores Los Molinos, Marbella y La Ureña de Los Frailes III.



Mieses puntualizó que su proyecto de gestión municipal tiene como prioridad asfaltar las calles, garantizar los servicios de agua potable, alumbrado público, instalaciones deportivas y aplicar programas efectivos de recogida de basura, recreación sana y de gestión cultural en los barrios olvidados de la zona oriental.



El aspirante a edil principal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este se pronunció en estos términos al recorrer casa a casa los sectores ubicados en los kilómetros 12,13 y 14 de la autopista Las Américas, de la zona Los Friales III, según informó la oficina del política.



Mieses estuvo acompañado en su recorrido por los candidatos a concejales, activista comunitaria Martha Rodríguez López, Rosa Pérez Reyes; Abud Dipp Messina y la estudiante universitaria, Rosanna Lebrón, entre otros.



Al conversar con las personas de estos enclaves poblacionales, el aspirante a alcalde por la zona oriental, escucho las quejas de estas comunidades, tales como falta de calles, aceras y contenes, escasez de agua, acumulamiento de desechos, acciones delictivas, falta de instalaciones deportivas y ausencia de alumbrado público.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios