www.diariohispaniola.com
Playa de República Dominicana
Playa de República Dominicana

Eurocámara y Unión Europea realizarán foro “República Dominicana: atractivo multidestino turístico”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de marzo de 2016, 10:38h
Santo Domingo.- Hans Witsenboer y Gustavo de Hostos, presidente y tesorero de la Eurocámara anunciaron que el próximo 6 de abril se estará realizando en el foro “República Dominicana: atractivo multidestino turístico” que realizará la Eurocámara junto a la Unión Europea (UE).

La información suministrada en una entrevista concedida al periódico Listín Diario, indica que este evento abordar temas como la necesidad que tiene el país de captar nuevos mercados, abrirse al multidestino y ofrecer más y nuevos productos a los turistas e innovar entre otros.

Witsenboer adelantó que aquí es necesario fomentar el comercio duty free (libre de impuesto) en las zonas turísticas, especialmente en la Ciudad Colonial, donde a su juicio hay muy pocos de negocios de este tipo.

De igual manera expresó que otro tema fundamental, relativo al multidestino, es la cantidad de impuestos que los turistas tienen que pagar al entrar y salir de República Dominicana y otras islas del Caribe. “Por eso no tenemos multidestino, no lo hay”, afirmó el tesorero de la Eurocámara, Gustavo de Hostos.

Mientras, Gustavo de Hostos dijo: “Tenemos que trabajar en los puntos que pueden agregar valor a nuestro turismo, que son el multidestino, el duty free y el fomento de la industria artesanal”,

Ambos representantes de la Eurocámara coinciden en que estas estrategias han dado muy buenos resultados en otros países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios