www.diariohispaniola.com
Equipo de FC
Ampliar
Equipo de FC

Bauger FC recibe visita de técnico español Manuel Torres Núñez

Por EFE
martes 01 de marzo de 2016, 05:02h

Santo Domingo.- El Bauger FC recibió en sus entrenamientos la visita del técnico español Manuel Torres Núñez como parte de la preparación de su plantel de jugadores para la segunda edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Durante su estadía en el país, Torres Núñez estuvo trabajando con ese conjunto en aspectos técnicos, tácticos y físicos del juego con el balón, con el propósito de aumentar la intensidad de los jugadores.



"He visto al equipo de Bauger FC con buen nivel. Hay mucho talento tanto a nivel superior como en la escuela", manifestó Torres Núñez luego de una sesión de trabajo.

"Si logran acostumbrarse a trabajar con intensidad al 100 por ciento podrán competir con opciones de triunfo en el torneo de este año", señaló.



Asimismo, "Manu" Torres quedó gratamente sorprendido con el nivel de integración del grupo rojinegro, la entrega del cuerpo técnico y de todo sus jugadores, tanto en las prácticas como en la preparación en las que pudo participar.

Alabó la capacidad de los entrenadores, quienes a pesar de su juventud exhiben gran conocimiento y profesionalidad en la dirección de los muchachos baugerianos.



Sobre la metodología de la Escuela Bauger, Torres Núñez vaticinó que en pocos años la institución podrá aportar más jugadores al equipo superior.

Torres Núñez es presidente de PinoSport, una empresa de formación y asesoramiento profesional de jugadores que realiza desde 2013 un importante congreso internacional en España. EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios