www.diariohispaniola.com
Analizarán oportunidades de fondos de inversión en el país

Analizarán oportunidades de fondos de inversión en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de febrero de 2016, 10:24h
La Cámara de Comercio Dominico-Canadiense reúne a la comunidad empresarial dominicana, para discutir el marco legal de esta herramienta financiera

Santo Domingo.- El Consejo de Directores de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Inc. (CCDC), analizará las oportunidades de los fondos de inversión en el país, en el marco de un foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomiso, que realizrá el próximo, jueves, 3 de marzo, de 8.30 am a 2.00 pm, en el hotel Embajador.

La actividad que reunirá a los miembros de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, la comunidad empresarial del país, profesionales de las principales fiduciarias, administradoras de fondos de inversión y representantes del área legal de la Dirección General de Impuestos Internos, (DGII) estará encabezada por Eduardo Domínguez, presidente de la entidad, y por el coordinador de la conferencia, el socio y director de Salas, Piantini & Asoc., José Salas.

El Foro que culminará con un almuerzo-conferencia con Guarocuya Félix, Director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), tiene por finalidad fortalecer y promover experiencias actuales y de políticas públicas sobre los fondos de inversión y de fideicomiso, su marco fiscal así como laventajas de ambos en los diferentes campos de ejercicio profesional, entre otros aspectos.

Cámara de Comercio Domínico- Canadiense

La Cámara de Comercio Domínico- Canadiense de la República Dominicana tiene como objetivo promover y fomentar del comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana.

Esta es una de las cámaras más grandes del país, con más de 140 miembros y un sólido crecimiento. Desde su fundación en 1987, ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo económico entre ambos países.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 809 540 7545 / 809 383 2763.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios