www.diariohispaniola.com

Bentrani ofrece cóctel para exhibir sus prestigiosas marcas

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 14 de enero de 2014, 20:36h

Exclusivos clientes de esta joyería se dieron cita en su local, en el primer nivel del Blue Mall, para disfrutar de la celebración y muestra de exquisitas piezas de relojería de las marcas Cartier, IWC, Jaeger-LeCoultre, Bulgari, entre otras

  • Jacqueline Morales, Pablo Urgal

    Jacqueline Morales, Pablo Urgal
    Fuente externa

  • Judy Dorrejo y Sixto Incháustegui

    Judy Dorrejo y Sixto Incháustegui
    Fuente externa

  • Damaris rubio y miguel Alejandro

    Damaris rubio y miguel Alejandro
    Fuente externa

Santo Domingo.- Con una vistosa exhibición de sus prestigiosas marcas, la Joyería y Relojería Bentrani celebró su tradicional cóctel, donde además presentó sus ofertas de temporada.

Exclusivos clientes de esta joyería se dieron cita en su local, en el primer nivel del Blue Mall, para disfrutar de la celebración y muestra de exquisitas piezas de relojería de las marcas Cartier, IWC, Jaeger-LeCoultre, Bulgari, TAG Heuer, Harry Winston y Baume et Mercier, marcas que siempre han sido muy apreciadas, así como de las plumas y accesorios Mont Blanc, que pudieron ser admirados y adquiridos por los invitados.

Los clientes de Bentrani igualmente disfrutaron de la amplia y bella selección de joyería de Bulgari, Pesavento y Arleys.

En la actividad, los clientes tubvieron la oportunidad de hacer las mejores elecciones para sus regalos en la Joyería y Relojería Bentrani

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios