www.diariohispaniola.com
El cantante, compositor y arreglista dominicano Frankie Fernández
Ampliar
El cantante, compositor y arreglista dominicano Frankie Fernández

Frankie Fernández realiza exitosa gira promocional en la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de febrero de 2016, 04:25h
El artista está sonando “No al Maltrato”, un tema a ritmo de bachata que promueve la no violencia contra la mujer. Actualmente se encuentra en México de gira promocional y de ahí sigue para Europa donde cumplirá compromiso y pautados.
Santo Domingo.- El cantante, compositor y arreglista dominicano Frankie Fernández (“Doble FF”), residente en los Estados Unidos, realizó una gira promocional por el país, agotando una intensa agenda por diferentes medios de comunicación que logró una buena aceptación de los comunicadores y el público.

Entre los programas que visitó se encuentran: De Extremo a Extremo, Agenda VIP, Yoryi Internacional, Lo Nuestro, Rumba Tropical, La Belleza es Mia, La Radio 247fm.com, El Kan Musical con Justo Méndez, Tribuna Democrática, Programa Farandulero y Algo Más, con Carlos T. Martínez, Las Estrellas con Bismark, Leila. En la ciudad de Santiago se presentó en los programas Figura 14, El Show de Nelson, Venga la Tarde, Súper Oferta, Ritmo de la Noche, Tv Arte Internacional, El Show de los Grande, La Ciudad en Vivo, Punto Diferente Radio Show. Luego, en San Francisco de Macorís compatió con el público de Aneuri la Revista, Conversando con Emil, El Sabor de la Mañana con Oscar del Río, Sin Límites, entre otros.

Durante su estadía en Santo Domingo, el cantante también realizó actuaciones artísticas en centro de diversiones y una tarde de firma de autógrafo para sus fan en la Escuela de Locución Otto Rivera, de la Calle el Conde, de la Ciudad Colonial.

“Me siento altamente agradecido por los comunicadores y Djs de Santo Domingo y el Cibao, por la acogida que me dieron, y la aceptación que está teniendo el tema ‘No al Maltrato’. También Bella de la Rosa, por el trabajo realizado en mi primera gira promocional en mi país” puntualizó Frankie.

“No al Maltrato”, tema de su autoría y que cuenta con un vídeoclip que puede ser visto en YouTube, está teniendo buena aceptación, ya que es una canción que habla sobre la no violencia contra la mujer y llama a una reflexión para que este mal que está afectando a la sociedad sea corregido y que no haya una víctima más.

Luego de la República Dominicana, Frankie Fernández continúa su gira por Europa, donde ya tiene programada una serie de actividades en Italia, España y Portugal, países que anteriormente ya había visitado.

En los próximos días realizará el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica titulada “Detrás de un Sueño”, que contiene 10 temas, entre lo que se encuentras: “No al Maltrato” y “Te Amo Mamá”, “Ven”, “Por Amarte”, “Sola”, “Que sabes tú del Amor”, “Te Amo”; Amar no es Pecado”, todos con su autoría, donde incluye una balada.

Frankie Fernández, también tiene canciones a ritmo de bachata grabada en portugués.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios