www.diariohispaniola.com
 New York Presbyterian Hospital presenta sus “Top Doctors”
Ampliar

New York Presbyterian Hospital presenta sus “Top Doctors”

martes 23 de febrero de 2016, 20:57h

Como parte de sus iniciativas orientadas a apoyar el bienestar de la salud en nuestro país, El New York-Presbyterian Hospital ofreció un coctel para dar a conocer su “Top Doctors”. Brindando, una gama de servicios e instalaciones personalizadas para sus pacientes.

En la actividad, celebrada en el Gran Salón Anacaona del Hotel Jaragua, los ejecutivos y doctores del New York-Presbyterian Hospital, se sintieron regocijados de poder compartir los detalles de los últimos avances de la medicina en el centro hospitalario.

La Sra. Susan Mascitelli, vicepresidente ejecutivo, Administradora de Servicios al Paciente y Experiencia del Paciente, y Enlace Representativo de los Miembros del Consejo Hospitalario, pronunció las palabras centrales del acto de apertura. En su discurso, Mascitelli agradeció a los presentes su interés en la innovación médica y el trabajo de los mismos. Asimismo, aseguro que cada uno de los profesionales de la medicina están comprometidos con liderar los procedimientos y tratamientos más recientes que mejorarán y extenderán la vida de sus pacientes.

Con el lema “El Paciente es Nuestra Prioridad”, El New York-Presbyterian Hospital, ha creado una cultura de calidad y cuidado centrados en sus pacientes. “El hospital se ha consagrado por más de 14 años en uno de los centros médicos académicos más importantes del mundo y número uno en Nueva York, según la revista especializada U.S News & World, con reconocidos especialistas en todos los campos de la medicina”, expresaron sus ejecutivos.

El hospital busca la excelencia clínica, y para esto, se involucra en la investigación médica de vanguardia, brindando educación excepcional con sus socios académicos, Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medical College, manifestó Mascitelli.

Esta visión y compromiso ha llevado al NewYork-Presbyterian Hospital a estar clasificado a nivel nacional entre los mejores 10 hospitales en las especialidades de: • Cardiología/Cardiocirugía • Diabetes/Endocrinología • Gastroenterología/Cirugía gastrointestinal (GI) • Neonatología • Nefrología • Neurología /Neurocirugía • Cardiología pediátrica/Cardiocirugía • Diabetes/Endocrinología pediátricas • Psiquiatría • Urología.

El New York-Presbyterian Hospital, es uno de los hospitales más grandes de Estados Unidos y del mundo, con 6 complejos con más de 6,100 médicos, más de 20,000 empleados, alrededor de 2,600 camas y casi 2 millones de pacientes al año de más de 100 países.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, social, medios y relacionados. Todos pudieron compartir en un ambiente agradable con los especialistas y los responsables de estas importantes áreas de la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios