www.diariohispaniola.com
El 10% de las habitaciones Blue Diamond Resorts están en el país
Ampliar

El 10% de las habitaciones Blue Diamond Resorts están en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de febrero de 2016, 18:25h

CHIC Punta Cana by Royalton, Royalton Splash y el Memories, todos ubicados en la Costa Este del país. En total, la empresa de gestión hotelera cuenta con 1,325 habitaciones en sus hoteles de Punta Cana. Las demás habitaciones se distribuyen en hoteles ubicados Jamaica, Bahamas, México, Cuba, Santa Lucía, Costa Rica y Antigua.

Los hoteles El “CHIC Punta Cana by Royalton” es un hotel de 323 habitaciones, solo para adultos, ubicado en la primera línea de playa en Uvero Alto, opera bajo una modalidad del Todo Incluido con servicio las 24 horas. El lujoso Resort de playa, oferta habitaciones de categorías Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada.

Además ofrece “La Mansión”, un exclusivo “hogar” privado de 2 niveles, en un edificio independiente con 6 lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

El Memories es un todo incluido de 522 habitaciones, orientado a las vacaciones familiares. Incluye un amplio parque acuático. Royalton y Memories están ubicados en un mismo complejo turístico en Punta Cana y comparten algunas facilidades; entre ellas el parque acuático. El Royalton Splash es un todo incluido de lujo en primera línea de playa con 480 habitaciones con concepto de lujo para familias y un área sólo para adultos. Abrió sus puertas en el 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios