www.diariohispaniola.com
Homenaje a Manuel Del Cabral en Casa de Italia
Ampliar

Homenaje a Manuel Del Cabral en Casa de Italia

viernes 12 de febrero de 2016, 19:26h
Como parte de los eventos que conmemoran los 109 años del eminente poeta dominicano Manuel Del Cabral, la Casa de Italia se ha unido a la Fundación que lleva el nombre del poeta, para organizar dos homenajes.

El primer homenaje, será en las instalaciones de la Casa de Italia, en la Ciudad Colonial el jueves 3 de marzo del 2016 a partir a las 7:00 de la noche.

En esta ocasión tendrá lugar un bazar artesanal con la participación de los artesanos más destacados del país , allí exhibirán una gran diversidad del productos tanto utilitarios y ornamentales.

El acto formal del homenaje se celebrará a las 7 de la noche , aunque ha sido convocado el público para las a partir de las 5:00 pm.

Durante el acto será proyectado el video de Don Manuel del Cabral titulado “ vida y obra del poeta Cabral“.


Además habrá una excelente exposición de pintores dominicanos pertenecientes a diferentes décadas. Es una extraordinaria exposición la cual según sus organizadores “nos dejará sentir nuestros valores dominicanos en el arte”.

Serán expuestas también obras de Don Manuel del Cabral, sus libros , y será escuchado el único registro histórico de su voz con sus poemas, grabado en los Estados Unidos en los años 1940.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios