www.diariohispaniola.com
Viento del noreste. Lluvias débiles y dispersas

Viento del noreste. Lluvias débiles y dispersas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de febrero de 2016, 14:21h
Viento del noreste. Lluvias débiles y dispersas. Temperaturas agradables en la noche y la madrugada.

Durante la mañana observaremos cielo con nubes dispersas y aumentos ocasionales en la tarde, debido a la influencia del viento de componente noreste que arrastra campo nuboso hacia nuestro territorio, esto unido a la interacción de una vaguada localizada sobre Puerto Rico con movimiento hacia el oeste, provocaran la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristobal, Pedernales, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.

Para mañana sábado, la vaguada estará sobre el país, manteniendo las condiciones favorables para que se produzcan lluvias débiles y dispersas en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa atlántica que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, y no aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo domingo norte. Medio nublado con lluvias débiles y dispersa.

Santo Domingo Oeste. Incrementos nubosos en la tarde con lluvias débiles. Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con lluvias débiles.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios