www.diariohispaniola.com
Hotel Casa Veintiuno
Hotel Casa Veintiuno

Casa Veintiuno, único hotel dominicano en Top 25 Small Hotels de TripAdvisor

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de enero de 2016, 01:31h
Casa Veintiuno ya había sido seleccionado en el 2014 en el mismo listado y su restaurante ha sido reconocido con el certificado a la excelencia 2013.
  • Hotel Casa Veintituno

    Hotel Casa Veintituno

Sosúa.- El hotel Boutique B&B Casa Veintiuno en Sosúa, al norte de la República Dominicana ha sido el único hotel dominicano que ha obtenido el Traveler Choice de TripAdvisor 2016 en la categoría Small Hotels, ubicándose entre los mejores 25 de la región del Caribe.

Este pequeño hotel ha sido elogiado en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles de lujo en la República Dominicana. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama francesa diseñador, colchones holandeses, y las máquinas de café espresso italiano.

Casa 21El hotel no está ubicado a orilla de playa, la misma se encuentra a unos 10 minutos caminando (Playa Alicia) y el centro del pueblo.

Este hotel posee una pequeña piscina rodeada de tumbonas acolchadas, el restaurante del hotel es considerado uno de los mejores de la zona, además posee un pequeño gimnasio, gran colección de DVD y libros disponibles para los huéspedes, servicio de Wi-Fi en todo el hotel.

Casa Veintiuno ya había sido seleccionado en el 2014 en el mismo listado y su restaurante ha sido reconocido con el certificado a la excelencia 2013. Fuente: Infotur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios