www.diariohispaniola.com
Colección de José Jhan para Jumbo
Ampliar
Colección de José Jhan para Jumbo

Nueva colección ropa deportiva del diseñador José Jhan para Jumbo

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 22 de enero de 2016, 23:03h
Más de quince piezas de ropas deportivas intercambiables para hombres integran la nueva línea del diseñador dominicano, que además de utilizarse para ejercitase, también son atuendos de uso cotidiano
Santo Domingo.- Jumbo dio a conocer la primera colección “Let’s Get Physical” del afamado diseñador dominicano José Jhan, quien con Mondino, marca propia de esa cadena de tiendas del grupo CCN, crean esta línea masculina inspirada en la revolución de la ropa deportiva de mediados de los años 80, resaltando los detalles glamurosos, sofisticados y casuales.

Esta colección juega con cortes de líneas sobrepuestas, características utilizadas en casi todas las propuestas de este diseñador, y viene en colores cítricos y neón montadas, con patrones básicos de suéter mangas largas, t-shirt, sudadoras con capuchas, pantalones largos y cortos en colores básicos, como tonos azules, negro y gris.

La presentación se llevó a cabo este martes 12 de enero, en el área textil de la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón, con las palabras de su gerente de mercadeo, Cony Taveras y el diseñador José Jhan.

Asistieron ejecutivos, clientes de Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo, relacionados de José Jhan, así como bloggers, fashionistas y personalidades vinculados al mundo de la moda.

La gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, destacó que esta cadena de tiendas ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo a diseñadores nacionales.

Sobre la colección “Let’s Get Physical”


José Jhan indicó “esta línea es muy completa ya que cuenta con más de 15 piezas intercambiables entre sí, que presenté en la pasada edición de Dominicana Moda, las cuales giran en torno a la revolución de la ropa deportiva de mediados de la década de los 80, en la cual lo glamuroso, sofisticado y casual era lo que evocaba”, expresó Jhan.

Explicó que “durante esa década no necesariamente se requería realizar ninguna actividad deportiva ni poseer una figura atlética para utilizar este tipo de ropa, todo era cuestión de estilo, pero en los últimos años hemos visto como diferentes prendas que antes se usaban solo para practicar alguna disciplina, han pasado a formar parte del guardarropa diario”.

Dijo que “siguiendo los patrones, cortes y ensambles de aquella propuesta innovadora, moderna y vanguardista, nace y se presenta en el mercado dominicano, por primera vez de la unión de la marca Mondino, marca propia de CCN, esta colección que está firmada como Mondino by José Jhan Sportswear”.

José Jhan agregó que “la década 80 vio nacer los aeróbicos y los gimnasios que surgían casi semanalmente en el planeta y se vivía la pasión por el culturismo, algo que se había considerado un deporte tosco, vulgar o de mal gusto, pero hoy día es una disciplina de alto rendimiento que ha tomado mucho protagonismo en nuestro país”.

“Let’s Get Physical nos trasportará a esos días en donde el cuerpo ejercitado y el narcisismo eran los protagonistas, algo que está pasando en la actualidad, la forma física no es solamente una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, sino más bien es la base de la actividad intelectual, creativa y dinámica mental”, indicó el especialista en moda.

Por último, resaltó que “esta colección es un homenaje inspirado en el cuerpo, el alma, la mente y el estilo de vida que nos permite estar y lucir bien con nosotros mismos, siendo la salud lo que te hace sentir que justo ahora es el mejor momento del año para tomar el control”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios