www.diariohispaniola.com
Oficina Nacional de Meteorología pronostica vaguada frontal con nublados y lluvias débiles
Ampliar

Oficina Nacional de Meteorología pronostica vaguada frontal con nublados y lluvias débiles

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de enero de 2016, 18:24h
El pronóstico es válido desde este miércoles 20 de enero de 2016 a la 1:00 p.m. hasta el viernes 22 de enero de 2016 a la 1:00 p.m.

Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo se mantendrán dominadas por el ingreso de campos nubosos asociados a la vaguada frontal que se localiza próximo a la costa norte del país, los mismos estarán generando un cielo medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las provincias de Montecristi, Dajabon, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Para mañana jueves, la vaguada frontal continuara incidiendo sobre el país, por tanto, se presentaran nublados ocasionales con lluvias débiles que serán mas frecuentes hacia las regiones sureste, noreste, noroeste, norte y la vertiente norte de la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en zonas de montañas, debido al viento fresco del noreste y la época del año. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con lluvias débiles en la tarde y noche. Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con lluvias débiles en la tarde y noche. Santo Domingo Oeste. Nublados ocasionales con lluvias débiles en la tarde y noche. Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con lluvias débiles en la tarde y noche.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC. Resumen. Vaguada frontal generando nublados con lluvias débiles hacia varias provincias del país. Pronóstico extendido Esta tarde y noche: Nublados ocasionales con lluvias débiles sobre algunas provincias de las regiones noreste, norte, noroeste y sureste. Jueves. Medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera central. Santo Domingo y sus municipios.

Medio nublado con lluvias ligeras. Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias ligeras. Viernes. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia provincias de las regiones norte y noreste debido a las condiciones mencionadas anteriormente. Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con lluvias ligeras. Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias ligeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios