www.diariohispaniola.com
Ángeles de la Cultura actuará en centro cultural Narciso González
Ampliar

Ángeles de la Cultura actuará en centro cultural Narciso González

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de enero de 2016, 18:21h
El programa Angeles de la Cultura, del Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, presentará la obra “Los Tres Reyes Magos”.

Santo Domingo.-La magia de las luces, el color y los sonidos llenará este sábado los salones del Centro Cultural Narciso González, del sector Villa Juana, en la capital.

Talento criollo

La obra, inspirada en el cuento Los Tres Reyes Magos, del autor dominicano Avelino Stanley, está programada para las tres de la tarde.

Doscientos cincuenta niños en escena

Actuarán 250 niños y niñas de los sectores Los Guandules y La Zurza, dos de las siete localidades, donde funciona el programa Angeles de la Cultura, del Despacho de Montilla de Medina, en todo el país.

“A través de canciones y números de danza, el espectáculo conecta ese mundo fantástico del niño que sueña con los tres Reyes Magos y su conocida travesía para encontrar al Niño Jesús, al final del camino que les marca una estrella”, explican sus coordinadores.

Arte y cultura

Se trata de un espectáculo infantil de estilo fantástico, en el que habrá danza, música, teatro y títeres, lo que permitirá a los “Angeles de la Cultura” mostrar sus talentos y aprendizajes sobre el arte y la cultura.

Richardson Díaz, uno de los facilitadores de Angeles de la Cultura, tiene bajo su responsabilidad la dirección de “Los Reyes Magos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios