www.diariohispaniola.com
Lebron James
Lebron James

LeBron: Juego inspirado por la asistencia de Leah Still

Por Servicios de ESPN.com
viernes 08 de enero de 2016, 21:03h
“Absolutamente”, respondió James cuando se le preguntó si la presencia de Leah había influido en su productividad. “Sabía que iba a venir esta noche, y ella y Zhuri, mi pequeña hija, son mis dos mujeres favoritas en el mundo. Son simplemente increíbles. Creo que mi mamá y mi esposa se pondrán un poco celosas, pero llegaron a pasar a segundo plano. Sólo su fuerza y coraje y lo que ella ha pasado en los últimos años, caray, es edificante para todos nosotros y siempre es grandioso verla por supuesto”.

Washington.- La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron Jamestuvo una de sus actuaciones más fascinantes de la temporada el miércoles en la victoria de 121-115 sobre los Washington Wizards, después dijo que había sido motivado por la asistencia de una aficionada especial.

Leah Still, la hija del tackle defensivo Devon Still, quien estuvo en las gradas usando una réplica del jersey con el número 23 mientras James registró su mejor cuota anotadora con 34 puntos, que incluyó cuatro triples en un lapso de tres minutos para abrir la segunda mitad del juego.

Devon describió a través de las redes sociales la reunión de su hija con James y su emoción por ver su tremenda actuación.

Leah de 5 años de edad, peleó contra un neuroblastoma, un extraño cáncer pediátrico, por más de cinco años por lo que fue merecedora del trofeo Jimmy V Perseverance en los ESPYS 2015 en julio pasado por su espíritu inquebrantable en el tratamiento de la enfermedad.

James entregó a Devon Still el trofeo en el escenario de Los Ángeles aquella noche.

Leah no pudo asistir debido a los tratamientos con células madre que estaba experimentando en ese momento pero apareció en pantalla donde presentó un mensaje en video para la audiencia.

James envió a Leah una camiseta autografiada en diciembre de 2014 después de escuchar de su condición y el cariño que ella tiene por él. Ambos más tarde se reunieron en el Juego de Estrellas de la NBA en Nueva York en febrero.

La visita de Leah se produjo el mismo día en que su padre firmó un contrato a futuro con los Houston Texans, uniéndose a su primer equipo desde que fue liberado por los Cincinnati Bengals en septiembre.

"Firmado por Houston," dijo James con una sonrisa. "Esa es toda una bendición sobre el hombre".

"Tengo una hija, y siendo también un padre y ver lo que Devon estaba pasando en ese momento y mantener esa fuerza y compostura cuando su hija estaba pasando por lo que estaba pasando, sólo resonaba, hombre…" dijo James. “Y desde algún punto, nos convertimos en buenos amigos, y soy un buen amigo de Devon.

“Obviamente, Leah es como una un pequeña hermana para mí, o tal vez ella probablemente desearía que yo fuera un papá para ella también. Ya sabes, como he dicho, siempre es genial estarla viendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios