www.diariohispaniola.com
Lulú nos revela sus códigos secretos
Ampliar

Lulú nos revela sus códigos secretos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de enero de 2016, 14:07h
Luna de Crystal ofreció un trunk show de dos días junto a la Salzer y su línea de joyería Lulu Frost, una forma muy cálida de darle la bienvenida a la época más hermosa del año Luna de Crystal se vistió de fiesta.

Santo Domingo.-Entre códigos, números, colores y elementos vintages, la tienda se transformó en la combinación perfecta para el trunk show que revelaría el secreto que encierra cada pieza de Lulu Frost.

Carmen Vicens y sus hijas Michèle y Crystal Jiménez, propietarias del establecimiento, tuvieron como invitada especial a Lisa Salzer, la joven diseñadora que ha revolucionado el mundo de la joyería.

Aparte de sus piezas clásicas, como los collares one of a kind 100 years y 50 years, las líneas Plaza Letters and Numbers, los presentes pudieron disfrutar de Code Fine Jewelry la última apuesta de Lisa que consiste en anillos con piedras de diferentes colores que simbolizan letras con mensajes ocultos, que al igual que los números tiene como resultados combinaciones infinitas.

Gabriela Hernández y Coral Chávez de Estudio GC se encargaron del montaje del evento, donde las asistentes entre tazas de aromático café Dolce Gusto, Bellinis y copas de burbujueante Villa Jolanda pudieron apreciar la variedad de piezas.

El ya famoso “Plaza Bar” se montó en una estacion de trabajo como una joyeria in situ donde Lisa realizó para cada clienta collares con letras y numeros del Plaza Collection escogiendo desde el tipo de cadena hasta las piezas vintage haciendo de cada collar una historia personal teniendo como resultado joyas unicas con el inigualable encanto del “upon request”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios