www.diariohispaniola.com
Libros
Libros

Casa del Artista organiza Curso Avanzado de Escritura Creativa II

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 06:05h
El curso se inicia el jueves 14 de enero y tendrá 8 sesiones.
Santo Domingo.- La Casa del artista organiza el Curso Avanzado de Escritura Creativa II, Este taller se presenta a personas con costumbres de escribir. Presupone cierta familiaridad con los elementos básicos de ficción. Los participantes recibirán propuestas y estímulos diversos, centrados en aspectos técnicos y estilísticos, al igual que en el hacer pensamiento y en la creación.
El taller dependerá de un diálogo constante entre todos los participantes. Se hará hincapié en la disciplina, la paciencia y la reflexión permanente como elementos necesarios en el proceso de creación y en el desarrollo de la imaginación.
El curso será impartido por el profesor Newcombe Sosa Santillana, quien es profesor de Literatura en la Universidad de California en Irvine por 6 años, impartiendo clases Introductorias de los diferentes géneros literarios: la poesía, el cuento, la novela, el drama y el ensayo; al igual que clases de Redacción Académica y de Escritura Creativa. En la actualidad es el Director del Departamento de Español como Segunda Lengua y Profesor de los cursos de Academic Writing y Caribbean Literature en la PUCMM.
Según expresan sus organizadores: "En La Casa del Artista estamos comprometidos en ofrecer cursos y talleres de excelente calidad y profesionalismo. Los participantes de este taller, junto con el profesor Newcombe Sosa Santillana del Taller de Escritura Creativa II, han publicado dos libros titulados El Once y Sortilegio. Obras compuestas por cuentos cortos escritos por los participantes de nuestros talleres. Nos sentimos muy satisfechos con el fruto de este taller y estamos confiados que los talleres que iniciarán próximamente, le brindará una gran satisfacción personal al aprender las técnicas necesarias para expresar sus ideas en una novela o cuento corto y que la misma sea apreciada por los lectores".
Coordenadas: La Casa del Artista, S.R.L. Ave. Rómulo Betancourt #1054, La Julia Santo Domingo, República Dominicana www.lacasadelartistadom.com Teléfonos: 809 533-7544 Inicio del taller:jueves, 14 de enero de 2016 Horario: Jueves de 6:00 pm 8:00 PM Duración: : 8 clases Costo: RD$8,000.00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios