www.diariohispaniola.com
Ministro Montalvo emite primer informe semanal de 2016
Ampliar

Ministro Montalvo emite primer informe semanal de 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 00:28h
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, emitió el primer informe semanal de 2016, donde se detallan las acciones ejecutadas, estadísticas y casos atendidos por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Santo Domingo.- De acuerdo al informe, las emergencias atendidas por el Sistema esta semana están dentro de la cantidad de casos que el 911 asiste normalmente cada semana, lo que evidencia que la ciudadanía acogió el llamado hecho por el ministro de ser prudentes durante la celebración de la Navidad.

“Gracias al civismo de la población tras el asueto de Navidad y Año Nuevo las estadísticas del 911 evidencian que la cantidad de emergencias atendidas por el personal de Sistema se mantuvo dentro de los parámetros que hasta ahora hemos manejado. Incluso hay algunos tipos de emergencias que disminuyeron esta semana”, precisó Montalvo.

Según los datos ofrecidos en el informe, esta semana el 911 atendió 7,446, en comparación a 7, 661 atendidas la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios