www.diariohispaniola.com
José Rafael Sosa se recupera de infarto cardíaco

José Rafael Sosa se recupera de infarto cardíaco

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de enero de 2016, 23:12h
El veterano comunicador sufrió un infarto en la mañana del sábado y fue ingresado en la Clínica Independencia , luego fue trasladado a Cedimat

Santo Domingo.- El periodista y escritor, José Rafael Sosa se encuentra en un proceso de recuperación y en condición estable, luego de haberle practicado un cateterismo cardíaco con finalidad de desbloquearle una arteria que tenía taponada.

Sosa se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), de esta ciudad.

Escritor dominicano de literatura de crecimiento, Periodista del área cultural, turística y cooperativa. Editor y maestro de Origami. Tiene 19 títulos publicados de auto-ayuda y tres de Origami. Labora desde 1973 en el diario vespertino El Nacional (Santo Domingo).

Sosa ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Premio Epifanio Lantigua otorgado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Prensa Turística. El medio artístico nacional ha expresado su solidaridad y simpatía con este comunicador que goza de gran prestigio en los medios de comunicación y el público en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios