www.diariohispaniola.com
JW Marriott y Bulldog Gin ofrecen “Clase Maestra” para aprender a hacer el Martini perfecto al estilo Bond
Ampliar

JW Marriott y Bulldog Gin ofrecen “Clase Maestra” para aprender a hacer el Martini perfecto al estilo Bond

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de enero de 2016, 00:46h
Desde que a principios de los años 50 el agente secreto James Bond 007 osara pedir un martini en una de sus películas, la bebida se ha convertido en uno de los elementos que caracterizan esta saga

Santo Domingo.- A propósito del estreno de SPECTRE, la nueva entrega de James Bond 007, JW Marriott y Bulldog Gin ofrecieron una clase maestra donde los participantes aprendieron a crear los martinis favoritos del agente secreto.

Los ejecutivos de ambas cadenas informaron que esta iniciativa forma parte de la plataforma de actividades de Palacio del Cine para el lanzamiento de la tan esperada película.

La actividad tuvo lugar este miércoles 14, a las 7:00 de la noche, en el JW Marriot Santo Domingo. Contó con la asistencia de fanáticos de esta cinta que valoraron como una acción creativa y vanguardista la clase maestra ofrecida por JW Marriott y Bulldog Gin. SPECTRE es la número 24 de la saga cinematográfica del 007. Está protagonizada por Daniel Craig y la bella Léa Seydoux que da vida a Madeline Swann, la hija de Mr. White (enemigo de Bond), que ayudará a Bond en su misión.

Esta actividad se realizo en el marco de la plataforma promocionar que incluye un concurso que llevará a dos ganadores a la premier mundial en México. Para información puede visitar nuestra página www.spectre.do.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios