www.diariohispaniola.com
Cristina Lizardo y embajador de Taiwán dan apoyo a necesitados
Ampliar

Cristina Lizardo y embajador de Taiwán dan apoyo a necesitados

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de diciembre de 2015, 16:06h
La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita, realizó un recorrido por distintos lugares de su provincia en el cual estuvo acompañada del embajador de la República China de Taiwán, Valentino Tang. En los lugares visitados entregaron canastas navideñas y productos comestibles

Santo Domingo.- El primer lugar visitado fue el Hogar de Días, en Buenos Aires de Sierra Prieta. El lugar es un albergue para ancianos, donde además se entregó alimentos y comestibles a los residentes en el sector.

Otro sector visitado fue Hato Viejo Segundo, específicamente la escuela Franklin Mieses Burgos, en el poblado de Guerra. También la presidenta del Senado y el embajador de Taiwán visitaron el Hogar Geriátrico Remanso de Amor, en el Ensanche Isabelita y el hogar de Niños Faro para Cristo, en Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este.

Cristina Lizardo dijo estar comprometida con la lucha permanente a favor de los envejecientes, “que ha dado tanto e importantes años de su vida a favor de la nueva generación” Resaltó además que el Gobierno de Taiwán siempre ha apoyado al país con centros de formación y trabajos, para preparar jóvenes en los empleos técnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios