www.diariohispaniola.com
Coro de la Catedral ofrece concierto de Navidad con la participación especial de Stephany Ortega y Luchy Vicioso
Ampliar

Coro de la Catedral ofrece concierto de Navidad con la participación especial de Stephany Ortega y Luchy Vicioso

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de diciembre de 2015, 20:31h
El concierto es auspiciado por Banreservas y contará con la dirección de Rafael Solano, François Bahuaud y Wanda Guzmán

Santo Domingo.-El Coro de la Catedral Primada de América, la sección de niños y su orquesta ofrecerán el 25 de diciembre el tradicional concierto “La Natividad del Señor”, con la participación especial de la soprano dominico-francesa Stephany Ortega, la contralto Luchy Vicioso y el tenor Enrique Pina.

El concierto, en su 25a versión, se iniciará a las 8:00 de la noche, en la Catedral, y será transmitido por el canal 4, de la Corporación Estatal Radio Televisión (Certv).

Para quienes no puedan acomodarse dentro del templo se colocarán pantallas en la entrada principal. Las canciones que reflejan la alegría del nacimiento del niño Jesús, también serán interpretadas por los solistas del coro Ondina Matos, Wanda Guzmán, Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Nelson Veras, Eddison Samuel Féliz, Aaliya Veras Sabala y Wander Estrella Guzmán.

La orquesta estará compuesta por 44 prominentes músicos dominicanos, bajo la dirección de los artistas invitados Rafael Solano, François Bahuaud y Wanda Guzmán; y los directores asociados al coro: Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

Este evento es auspiciado por Banreservas y cuenta con la producción general del profesor José Delmonte Peguero, quien agradeció el apoyo de la entidad bancaria para continuar con esta tradición. El concierto de La Natividad del Señor se lleva a cabo desde 1991, y es respaldado por un público que cada año llena la Catedral para disfrutar de un amplio repertorio de villancicos clásicos mundiales y de autores dominicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios