www.diariohispaniola.com
Miss Universo
Ampliar
Miss Universo

Steve Harvey se disculpa tras su grave error en la coronación de Miss Universo

Por EFE
lunes 21 de diciembre de 2015, 15:27h
El conductor del programa radial The Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey confundió el nombre de la reina y la virreina de Miss Universo al dar como ganadora a la señorita Colombia, Ariadna Gutierrez en vez de representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, la verdadera ganadora.

El comediante, actor y presentador norteamericano anunció como Miss Universo a la señorita Colombia quien alcanzó a ser coronada por la también colombiana Paulina Vega, pero instantes después Harvey aseguró que la reina era la señorita Filipinas, y la confusión había sido suya por haber confundido los nombres que aparecían en la tarjeta que le entregaron.

Harvey es un reconocido comendiante estadounidense de 58 años, que consiguió la fama en 1992 al convertirse en el anfitrión del programa "Showtime at the Apollo" que se emitió hasta el 2000.

Así mismo, fue el conductor del programa "The Steve Harvey Show", del que se emitieron 122 episodios y escritor de los libros Straight Talk, No Chaser: How to Find and Keep a Man, Act Like a Lady y Think Like a Man.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios