www.diariohispaniola.com
Pringles celebra La Navidad con 20% más

Pringles celebra La Navidad con 20% más

jueves 17 de diciembre de 2015, 21:57h
Llegan las fiestas y con ellas un momento para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Para disfrutar y celebrar juntos en esta temporada Pringles ha montado dos árboles gigantes formado de estas icónicas latas, y sabiendo que es momento de compartir con nuestros seres queridos nos ofrece 20% más en cada lata.

Santo Domingo.- En esta celebración todos los sábados y hasta el 23 de diciembre en la tienda Jumbo Luperon alrededor de un árbol hecho de 1200 latas habrá actividades como Villancicos, Perico Ripiao, Photobooth con Santa Claus y actividad de animación para niños donde rifaran juguetes, también se podrá disfrutar un brindis de las marcas Pringles, Keebler y Nectares Dos Pinos.

Además, en la Tienda Corripio de Ave. Kennedy, este sábado 5 de diciembre y se inaugurará el 2do árbol ahora formado por 580 latas, y el próximo 19 de diciembre podrán asistir a divertirse con Perico Ripiao y Photo Booth con Santa. Pringles te invita a compartir todos juntos y por primera vez una Navidad muy especial, llevar a tus amigos y familiares y vivir los mejores momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.