www.diariohispaniola.com
Rosmary Peña Díaz, una apasionada de la época de Navidad
Ampliar

Rosmary Peña Díaz, una apasionada de la época de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de diciembre de 2015, 20:10h
Los valores y creencias tienen relación directa con lo que vivimos de niños y nos inculcaron nuestros padres. Ese es el caso de Rosmary Peña Diaz, la hija mayor de Flobre y Luz, quienes inculcaron a sus hijos el valor de la Navidad y lo importante que es esperarla con regocijo y vivirla plenamente.

Santo Domingo.- En entrevista que hicimos a Rosmary, quien tiene la misión todos los años de adornar gran parte de la sala de su hogar con símbolos del nacimiento de Jesus, el tradicional árbol y la ciudad de nieve, nos dice: “Para mi familia Navidad es tiempo de alegría, de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Por ser bendecidos con una familia unida…

En fin, es la época del año mas esperada por nosotros… Desde niña mis padres me enseñaron cómo decorar y lo hacíamos en familia… Ahora comparto este disfrute con mi esposo e hijos.” Ella nos cuenta sobre la belleza de decoración que ha hecho en su sala y nos dice: “El Belén es una réplica de la ciudad de Jerusalén donde nació el Niño Jesús. Al árbol, no importa lo que esté de moda, siempre coloco piezas que conservo desde cuando era niña.

Siempre prima la presencia de rojos y dorados en mi decoración. También he ido añadiendo piezas a la ciudad de nieve, que es sumamente novedosa y con muchas atracciones. Todo el que me regala se orienta a traerme piezas que puedan agrandar mi decoración y me siento como una niña cuando coloco piezas nuevas.”

Al pedirle que enviara un mensaje de salutación para estas navidades, nos dice: “Recordarles que Dios es nuestro soporte. Que debemos compartir con nuestra familia, que es la mayor bendición que nos ha dado la vida.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios