www.diariohispaniola.com

Industrias San Miguel ofrece almuerzo a comunicadores con motivo de la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2015, 23:16h
“El evento fue realizado en el restaurante Ziva y contó con la presencia de periodistas, presentadores de televisión, líderes de opinión, locutores, directivos de los diferentes medios de comunicación y colaboradora de la empresa”.

Santo Domingo.- Con la finalidad de agradecer el respaldo que la prensa dominicana le ofreció durante todo el año, Industrias San Miguel (ISM), ofreció un almuerzo en honor a los comunicadores en el restaurante Ziva; durante el ameno encuentro, cientos de representantes de la prensa disfrutaron de un ambiente navideño y fraternal en compañía de los ejecutivos de ISM.

Los invitados fueron recibidos por Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general, Enrique Rosas, gerente comercial, Mario Medina, gerente administrativo, Lorena Gutiérrez, gerente de marketing, Nelson Ortiz, coordinador de comunicaciones externa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arturo Marroquín, gerente general de la empresa, quien agradeció a todos los medios por el soporte y el apoyo brindado durante el 2015 a las actividades de ISM. “Que mejor manera de hacerles saber nuestra infinita alegría de contar diariamente con medios que nos apoyan, que compartiendo este almuerzo que no solo es de gratitud, sino también una iniciativa de compartir y confraternizar con cada uno de ustedes a propósito de una época tan especial, como lo es Navidad”, puntualizó Marroquín.

Antes del brindis por un año más de éxitos y gran apoyo de los medios de comunicación, Arturo Marroquín Alcázar, resaltó que la posición que ocupa actualmente ISM con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink, se debe a su espíritu de sana competencia, cualidad que los ha ayudado a tener un notable crecimiento, logrando satisfacción en sus consumidores que más que eso, son la razón que motiva a Industrias San Miguel a seguir trabajando con pasión por el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios