www.diariohispaniola.com

Sophistiquée Boutique celebra la Navidad con estilo

lunes 21 de diciembre de 2015, 18:39h
Como un regalo de Navidad, Massiel Javier de Dotel, propietaria de Sophistiquée Boutique, ofreció un coctel a su clientela.

Santo Domingo.- El cual llevó el nombre de "Christmas in Style", donde se presentó la nueva colección navideña, tanto de ropa como de su línea exclusiva de accesorios y carteras, KHBEIS.

Estuvieron presentes invitados especiales del mundo de la moda y el estilismo para ofrecer una asesoría completa a las asistentes.

Entre ellos el afamado estilista de imagen, Radhames Espíritu. También, la distinguida maquillista y propietaria de la línea de cosméticos Estyl, quien ofreció técnicas de auto maquillaje. En el área de los accesorios, estuvieron las líneas Rosas De Cristal, presentada por su propietaria y diseñadora, Ely Marleny Pérez, y Goia, también presentada por Alejandra Ortiz de Guerrero.

Sin duda un súper evento donde los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, donde la buena música, los espumantes y ricos bocadillos, fueron su grata compañía durante sus compras. Sin duda, recibieron toda la orientación necesaria para lucir su mejor estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.