www.diariohispaniola.com

Sophistiquée Boutique celebra la Navidad con estilo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de diciembre de 2015, 18:39h
Como un regalo de Navidad, Massiel Javier de Dotel, propietaria de Sophistiquée Boutique, ofreció un coctel a su clientela.

Santo Domingo.- El cual llevó el nombre de "Christmas in Style", donde se presentó la nueva colección navideña, tanto de ropa como de su línea exclusiva de accesorios y carteras, KHBEIS.

Estuvieron presentes invitados especiales del mundo de la moda y el estilismo para ofrecer una asesoría completa a las asistentes.

Entre ellos el afamado estilista de imagen, Radhames Espíritu. También, la distinguida maquillista y propietaria de la línea de cosméticos Estyl, quien ofreció técnicas de auto maquillaje. En el área de los accesorios, estuvieron las líneas Rosas De Cristal, presentada por su propietaria y diseñadora, Ely Marleny Pérez, y Goia, también presentada por Alejandra Ortiz de Guerrero.

Sin duda un súper evento donde los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, donde la buena música, los espumantes y ricos bocadillos, fueron su grata compañía durante sus compras. Sin duda, recibieron toda la orientación necesaria para lucir su mejor estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios