www.diariohispaniola.com

Espectáculo

Raymond considerado en la cima de la popularidad de República Dominicana, que creció y se desarrolló en una gran estrechez económica dijo  'El humor es un don de Dios, uno nace con eso'
Raymond considerado en la cima de la popularidad de República Dominicana, que creció y se desarrolló en una gran estrechez económica dijo "El humor es un don de Dios, uno nace con eso"

Raymond pozo presenta producción "Mi Testimonio"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de enero de 2014, 03:50h
Este testimonio en DVD se puede convertir en un excelente  aporte espiritual para relacionados y  resalta ampliamente valores como la honestidad, responsabilidad, amor a los padres, aspectos importantes para nuestra sociedad.
Santo Domingo .- El famoso comediante Dominicano Raymond Pozo, autor de la famosa frase "A PO' TA BIEN", presentó recientemente la historia de su vida a través de la producción "Mi Testimonio" en que da a conocer las anécdotas más íntimas vividas desde su niñez con toda su familia, sus años escolares y su encuentro con Jesucristo.

Nacido un 8 de agosto de 1969, oriundo de la provincia San Cristóbal, es el reconocido comediante dominicano Raymond Pozo. Esta reconocida figura local es de origen muy humilde, algo que siempre ha destacado en las entrevistas que se le ha hecho. Se dedicaba a la sastrería, pero su sentido del humor y deseos de progresar lo llevaron a incursionar como humorista en las comedias del canal 5, Telemicro, una reconocida cadena de televisión dominicana.

Su esfuerzo y empeño lo llevaron a ser parte durante años del equipo de humorista del programa ¨La opción de las 12¨, hizo gran química con su colega Miguel Céspedes y juntos lanzaron el programa ¨Tiriri Mundati¨, el cual lideraban ambos. Actualmente este dueto de comediantes son considerados los reyes del humor, ambos tienen uno de los programas con más alto rating de la televisión dominicana: ¨A reír con Miguel y Raymond¨.

Los proyectos profesionales de ambos en su mayoría lo realizan en conjunto, además de su programa, ofrecen espectáculos de humor y han protagonizado más de cuatro películas dominicanas. Entre los filmes que ha estelarizado Raymond Pozo se cuentan:"Perico Ripiao","La Maldición del padre Cardona", Cristiano de la Secreta y Lotoman.

"Estoy seguro que todos los dominicanos quedarán impactados con este testimonio, Raymond Pozo es una hijo amado de esta nación, que a pesar de la estrechez con las que creció y las limitaciones económicas, el amor de sus padres, de sus hermanos y de sus profesores fueron la zapata de lo que es hoy. El Señor tenía separada la vida de Raymond para que fuera hoy testimonio vivo de Su bondad y Su inmensa misericordia" Comentó el Apóstol Fernando Ortiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios