www.diariohispaniola.com
Santo Domingo celebra  Fiestas de fin de año para  despedir el 2013

Santo Domingo celebra Fiestas de fin de año para despedir el 2013

lunes 30 de diciembre de 2013, 03:46h
Como es una tradición popular, los dominicanos se aprestan a celebrar la despedida del viejo año, y dar la bienvenida al que se aproxima, esperando que sea pleno de dicha y ventura.
Como es una tradición popular, los dominicanos se aprestan a celebrar la despedida del  viejo año, y dar la bienvenida  al que se aproxima, esperando que sea pleno de dicha y ventura.
La oferta más popular es la   tradicional fiesta de fin de año, que convierte el Malecón en una fiesta inolvidable.  Como cada 31 de diciembre el grupo Telemicro,  festeja la llegada del Año Nuevo con la celebración considerada la más espectacular  de la región  del Caribe.

Los organizadores del evento, prometieron la mejor celebración de fin de año;  dijeron que una   que habrá una variada  cartelera artística de más de 20 artistas que desfilarán en una  inmensa tarima y  de manera continua, todo esto con un eficaz equipo de seguridad que velará por la tranquilidad de los parroquianos.

Además los organizadores garantizaron una lucida  transmisión del evento en vivo,  habrá  música y diversión desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer del día primero de enero.

Súper Baile del 31 Dic promete ser  la
 fiesta más impresionante para despedir el año será del  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo producción de Luis Medrano. Es una  gran fiesta bailable para despedir el 2013 y darle la bienvenida al 2014, con la música de los artistas más populares del momento del merengue, la salsa y la música urbana dominicana.
Un fin de año espectacular disfrutará el público con el "Supermega Baile" que reunirá en un mismo escenario a lo mejor y más representativos artistas del merengue, la salsa y la música y urbana: Fernando VillalonaJohnny VenturaWilfrido VargasLos Hermanos Rosario y la participación de Omega "El Fuerte" y El Clasicom.

Sin duda, la espera del Año Nuevo será memorable con 7 de las más importantes estrellas del merengue, la salsa y la música urbana que alegrarán la noche a partir de las 10 y hasta que salga el sol del primero de enero.

Los más importantes presentadores del país estarán durante toda la noche animando esta histórica fiesta que desde ya comienza a recibir reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar esta gran fiesta.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tiene un costo General de RD$3,000 P/P (UD$70).  VIP solo por reservaciones de mesas: 809-221-1414 y 809-227-0103. 

De otro lado , el 31 es una fiesta  es la oferta que año tras año la tradición de recibir el Año Nuevo se ha ido estableciendo en hotel Meliá, donde por décima vez se realiza una de las fiestas más completas de fin de año, siendo una opción de la juventud que busca donde pasar unas horas de diversión.  Este año la organización recae en manos del comunicador y comediante Bolívar Valera, mejor conocido como El Boli, quien junto a su compañero de labores Eddy Beltrán "El Power", tendrán la responsabilidad de toda la logística y convertir esta fiesta en la número uno del próximo 31 de diciembre.

El pasado año el hotel reunió a más de 800 personas en un ambiente súper exclusivo, con la mezcla de música bailable de todos los tipos, un open bar premiun de bebidas nacionales e internacionales hasta el amanecer, lo que en el presente El Boli promete superar. 
Las boletas pueden obtenerse desde ya en la boletería del Hotel Meliá a un precio de RD$1,000 entrada general y RD$1,500 VIP, cupo es limitado. 
Para mayor información pueden llamar al (809) 986-0222, y en twitter @bolivarvalera

New Year Party 2014 Una fiesta temática será la que se celebra en  Atracciones del Lago Mirador . Esta fiesta se iniciará a las  11:30PM
El precio regular RD$2,000 c/s $50 VIP Plus RD$30,000 c/s: $75 Special Guest RD$40,000 c/s: $75
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios