www.diariohispaniola.com
Glency Feliz
Ampliar
Glency Feliz

Joyería Daniel Espinosa presenta colección: otoño- invierno 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 19:52h
La firma de joyas Daniel Espinosa presentó en el país, su colección otoño-invierno 2015, con un Open House en las instalaciones de la boutique ubicada el 2do nivel de Ágora Mall.

Santo Domingo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, quien agradeció a los asistentes su presencia y conversó sobre los detalles de las colecciones.

En su propuesta para otoño-invierno Daniel Espinosa toma como inspiración principal a la música. Hace un recorrido por las melodías y letras de los principales autores y cantantes de todas las épocas y estilos musicales, desde los clásicos como Tchaikovski, Bach, Mozart, Edith Piaf, Cat Stevens, a los contemporáneos y artistas pop Amy Winehouse, John Lennon, The Beatles, Frank Sinatra, Journey, Abba y muchos otros que han llevado al diseñador a recorrer a través de la música, lugares y recuerdos.

Es por eso que el creativo rinde homenaje a través de las joyas cada uno de estos grandes artistas y convierte las notas en música para la vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios