www.diariohispaniola.com
Fundación Farach entrega donativos
Ampliar

Fundación Farach entrega donativos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 17:49h
Las instituciones beneficiadas son el Hogar de ancianos, Los sordomudos y el Cuerpo de Bomberos.

Santo Domingo. Como parte de su compromiso social la Fundación Farach representada por su presidenta Matilde Cruz de Farach, y su vicepresidente Alejandro Farach, hizo entrega de donativos al Hogar de ancianos, a los Sordomudos y al Cuerpo de Bomberos de Baní.

El acto se efectuó en el marco de la celebración del tradicional Convite Banilejo, celebrado todos los años por la Alianza Banileja en Santo Domingo, encabezada por su presidente Fabio Herrera.

La donación a los Bomberos fue recibida por el General del Cuerpo de Bomberos, Sr. Julio Cesar Báez, para la construcción de un nuevo pozo y de la remodelación del edificio. Cabe destacar que en la actividad tuvo presencia el programa ‘’Tejiendo Futuro’’, patrocinado por la Fundacin Farach y asesorado por la Organización de Naciones Unidas ‘’Woman Together’’, su stand contó con una amplia representación de las jóvenes y sus instructoras y de los macutos, canastas y sombreros que han aprendido a tejer, los cuales llamaron mucho la atención de los presentes.

Farach resaltó que este programa ha motivado a jóvenes que forman parte de la población vulnerable, creándoles un espacio de formación e integración con el que pueden mejorar la autosuficiencia y medio de vida, utilizando sus creaciones como medio de producción de ingresos. “En ocasiones como estas siempre recuerdo a mi Padre Silvilio Cruz Peña, ilustre munícipe banilejo, conocido por sus continuos aportes a la comunidad banileja.

Como dice el lema de la fundación Farach‘’El que no vive para servir, no sirve para vivir’’, expresó la Señora Matilde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios