www.diariohispaniola.com
Banreservas ofrece cena de Navidad a clientes corporativos
Ampliar

Banreservas ofrece cena de Navidad a clientes corporativos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de diciembre de 2015, 18:18h
Enrique Ramírez Paniagua afirma que la entidad es un banco más abierto.

Santo Domingo.-El Banco de Reservas ofreció una cena de gala con motivo de Navidad a clientes corporativos de Santo Domingo, en la que estuvieron presentes destacados empresarios e industriales representantes de los diversos sectores productivos. Al agradecer el respaldo de los clientes, el administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que Banreservas no solo tiene una larga trayectoria institucional, sino que es la historia misma de la banca dominicana. “


El Banco de Reservas tiene la autoridad que le concede el tiempo y su extensa experiencia forjada por varias generaciones de banqueros expertos”, expresó el ejecutivo bancario. Tras destacar que los funcionarios y colaboradores que lo acompañan en la institución van más allá del formalismo de la banca tradicional, afirmó: “somos un banco más abierto, vinculado de manera profunda al sentimiento nacional”.

Agregó que cuando una organización, como es el caso del Banco de Reservas, alcanza la plenitud de la madurez, ha experimentado en ese viaje grandes transformaciones, además de superar desafíos, enfrentar riesgos y derribar barreras.

Ese proceso evolutivo en una empresa –añadió–, transmite significativos mensajes que encierran grandes lecciones y aprendizajes en el orden institucional y humano. La cena de gala se efectuó en la majestuosa plataforma de la Oficina de Banreservas ubicada en la calle Isabel la Católica, en la Zona Colonial, ambientada con una decoración inspirada en la luz que ha irradiado la institución financiera a través de sus 74 años de historia.

En la celebración navideña estuvieron los empresarios y ejecutivos José Manuel González Cuesta, Oscar Peña, Enrique Martinón, Celso Marranzini, Oscar Villanueva, Arturo Villanueva, Mercedes Ramos, José Sanoja, Miguel Calzada, Emilio Hasbún y Simón Suárez, así como el contralor Alberto Perdomo, entre otros.

La plataforma de negocios de la oficina Banreservas en la Isabel la Católica, que data de mediados del siglo pasado, fue decorada con un estilo moderno, iluminada con velones y lámparas colgantes de gran elegancia. En tanto, el ambiente estuvo amenizado por música de fondo y la actuación del grupo Koribe, que intepretó un arreglo coral de música navideña de autores dominicanos; y la actuación estelar de Adalgisa Pantaleón, como solista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios