www.diariohispaniola.com
Autoferia Popular se inaugura con tasas fijas desde 7.50% en su vigésima edición
Ampliar

Autoferia Popular se inaugura con tasas fijas desde 7.50% en su vigésima edición

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de diciembre de 2015, 15:09h
Autoferia Popular sienta de nuevo precedentes y ofrece, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años, además de la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional, lo que ayuda a acomodar el presupuesto familiar.

Santo Domingo, D.N.- En esta edición, Autoferia Popular, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores que presentarán 22 nuevos modelos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria al interior del país.

En un encuentro con comunicadores y líderes de opinión, el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Autoferia Popular es la oportunidad para obtener las mejores condiciones en cuanto a financiamiento se refiere, comparando en un solo lugar marcas, modelos y precios. Desde su inicio en 1998, este evento ha sido la plataforma más notoria de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, facilitando desde entonces el acceso a más de 22,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.

Lanzamiento de nuevos modelos Tras la inauguración formal el jueves 3 a las 6:00 de la tarde., el evento iniciará con una pasarela donde se exhibirán los 22 nuevos lanzamientos del año 2016, provenientes de 15 casas importadoras, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, vehículos para jóvenes y vehículos comerciales, entre otros. 1 Como es tradición, en el evento participan las principales casas de vehículos miembros de ACOFAVE (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos), como Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Peynado GA, Grupo Viamar, Eco Motors, Magna Motors, eravia Motors, Técnica, Troy Motors y VV Autos. Además, toda la información de Autoferia Popular estará disponible en la web www.autoferiapopular.com.do , donde los clientes podrán revisar el más amplio catálogo de vehículos nuevos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, calcular la cuota y elegir las condiciones del préstamo a pagar, así como realizar una preaprobación para la compra del vehículo. De igual modo, las redes sociales del Banco Popular, a través de la etiqueta #AutoferiaPopular, darán buena cuenta de cuanto acontezca en los días de feria, abierta al público de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En esta vigésima edición de Autoferia Popular, como cortesía de las casas importadoras, se ofrecerá una selección de vehículos nuevos en oferta y con descuentos especiales. Además de los beneficios en condiciones de financiamiento, los compradores recibirán incentivos por la adquisición de su nuevo vehículo, como sorteos de un año y de hasta cinco años de seguro, de garantía extendida o el gran premio del financiamiento gratis del automóvil.

También se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de gasolina, tintados de vidrio o estancias en spas. Este año los visitantes podrán canjear sus Millas Popular por accesorios originales para su nuevo carro y ganar el doble de millas en las compras en autodetailings. En la feria, diseñada con amenidades para toda la familia, los adultos disfrutarán de una pasarela de vehículos de lujo, de autos clásicos y de un Club de Marcas de Porsche, Jeep y AMG Mercedes Benz. En tanto, los jóvenes disfrutarán una pasarela de vehículos jóvenes y del Evento Joven, que contará con el concierto exclusivo del destacado grupo musical Bocatabú.

Por su parte, los niños disfrutarán de una cancha de fútbol con demostraciones freestyle y tendrán una zona de arte con espectáculos animados y la participación de Poink, la mascota para 2 incentivar el ahorro del Banco Popular. Asimismo, podrán participar en dinámicas de educación vial, a cargo de la compañía educativa Ciencia Divertida. Durante las cuatro jornadas del evento, Autoferia Popular estará animada por populares comunicadores como Mariasela Álvarez, Hugo Beras, Albert Mena y María Alejandra Guzmán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios