www.diariohispaniola.com
Avión PAWA Dominicana
Avión PAWA Dominicana

Pawa Dominicana inaugura sus vuelos regulares con destino a La Habana, Cuba

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de noviembre de 2015, 20:11h
La aerolínea PAWA Dominicana inicia sus vuelos regulares con destino hacia La Habana, Cuba, aumentando de esta manera a cinco los destinos donde opera con vuelos regulares desde Santo Domingo.

Santo Domingo.- El vuelo 731 SDQ – HAV parte a las 10:00 a.m. y la hora de arribo a la capital cubana es a las 11:30 a.m. con una frecuencia de cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo El vuelo de retorno, identificado como 732 HAV-SDQ parte a la 1:30 p.m. y arriba a la capital dominicana a las 5:00 p.m.

Este vuelo reviste gran importancia para el sector turístico y aeronáutico del país, ya que sería la primera aerolínea dominicana que conecte a las capitales de República Dominicana y Cuba con un vuelo comercial sin escalas.

Alexander Barrios, Gerente de Asuntos Corporativos de PAWA Dominicana, nos indicaba hace unos días que este vuelo es muy importante y se alinea a los intereses del gobierno dominicano, especialmente desde el ministerio de Turismo, entidad que ha manifestado trabajar para atraer el mercado turístico chino que arribará a partir de diciembre a Cuba a través de Air China, trabajando de esta manera el multidestino en la región del Caribe. De esta manera, PAWA expande sus operaciones, teniendo en cuenta que ya opera vuelos hacia San Maarten, Aruba, Curacao y Antigua y se encuentra en preparativos para operar en el futuro hacia Puerto Rico, Miami y Nueva York.

Sobre estos últimos destinos, se encuentran a la espera de los permisos correspondientes, luego de haber cumplido con todos los requisitos de lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios