www.diariohispaniola.com
Chris Campbell
Chris Campbell

Inglaterra colaborará con el país en desarrollo administración pública

Por EFE
viernes 27 de noviembre de 2015, 14:42h
Gran Bretaña cooperará con el desarrollo y fortalecimiento de la administración pública de la República Dominicana, según informó hoy el embajador de Gran Bretaña en el país, Chris Campbell, durante su intervención en un seminario internacional organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), sobre las Cartas Compromiso al Ciudadano.

Santo Domingo, (EFE).- La próxima Semana de la Calidad, a realizarse en el país en enero de 2016, estará dirigida al Reino Unido, según reveló el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo.

Ventura Camejo destacó los éxitos obtenidos en el desarrollo y fortalecimiento del sector público en la República Dominicana, entre los que resaltó la reciente entrega del Premio Iberoamericano a la Calidad, del cual el Seguro Nacional de Salud (Senasa,) obtuvo Medalla de Plata en este año.

El funcionario también habló de los resultados alcanzados por el país con la colaboración recibida de otros países, como España, la República de Corea y Estados Unidos. El encuentro se realizó en la capital, con el objetivo de aprender de las experiencias de otros países, especialmente con la implementación de las Cartas Compromiso en las instituciones del Estado y las mejoras de los servicios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios