www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, presidente de la República
Danilo Medina, presidente de la República (Foto: Presidencia de la República)

Danilo Medina felicita al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de noviembre de 2015, 14:34h
El presidente Danilo Medina envió sus cordiales y sinceras felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri, presidente electo de la República de la Argentina en la segunda vuelta de las elecciones realizadas recientemente.

Santo Domingo.- A través de una comunicación remitida vía el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Jefe de Estado envió su mensaje de congratulación al presidente electo argentino en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno que preside y del suyo propio.

“Deseo, asimismo, felicitar a la señora Marta Gabriela Michetti, elegida para la Vicepresidencia, y al pueblo argentino en general, por su masiva participación en los comicios”, expresa el mensaje del Gobernante.

El Ejecutivo formuló los mejores deseos de que la gestión de Macri, que iniciará el próximo 10 de diciembre, contribuya a robustecer los principios democráticos, la unión fraternal y el progreso continuo del pueblo argentino.

Danilo Medina maniestó su confianza en que serán fortalecidas las tradicionales relaciones bilaterales entre República Dominicana y la Argentina, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre ambos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios