www.diariohispaniola.com
Inauguran juegos deportivos Familia Banreservas
Ampliar

Inauguran juegos deportivos Familia Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de noviembre de 2015, 18:29h
El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas, en los que competirán en diez disciplinas alrededor de mil empleados del grupo y sus familiares, cuyo programa se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Santo Domingo.- El acto, efectuado en el Club Banreservas, estuvo encabezado por Aracelis Medina, subadministradora administrativa de la institución financiera, y Annerys Rodríguez, directora general de Capital Humano.

En la ceremonia inaugural se le rindió homenaje al cronista deportivo Cuqui Córdova, por ser un referente de su generación y un ejemplo para las siguientes. Ejecutivos de Banreservas le entregaron una placa al destacado cronista por sus grandes aportes bibliográficos a la crónica deportiva nacional e internacional, constituyéndose en un vivo ejemplo de historiador deportivo inmortal.

La entrega estuvo encabezada, además, por Robinson Portorreal, director de Negocios Personales; Edward Herrera, presidente de los clubes Banreservas, y Pablo José Rodríguez, encargado de Actividades Deportivas de la institución financiera.

Al recibir la placa de honor, don Cuqui manifestó que se sentía emocionado por este y otros reconocimientos que le han sorprendido gratamente, como su reciente aparición en la portada del New York Times.

“Realmente, yo mido 6,1 y cuando me hacen esta clase de homenaje yo me siento chiquitito. Agradezco sinceramente al Banco de Reservas, donde yo tenía cuentas de ahorro y corriente desde el año 49, cuando yo vivía en mi pueblo nativo La Vega, y todavía tengo negocios con el Banco de Reservas”, dijo Córdova. Para la apertura formal de los juegos, el viceministro de Deportes y ex jugador de la Selección Nacional de Baloncesto, Soterio Ramírez, hizo el lanzamiento de honor del primer partido de béisbol y Cuqui Córdova estuvo al bate.

Los Juegos Deportivos Familia Banreservas empezaron a las diez de la mañana del domingo con el desfile de los equipos de béisbol, tenis, taekwondo, baloncesto, voleibol y softbol, en cada una de sus categorías.

En la primera jornada, en béisbol el equipo del Distrito venció al de Santiago de la zona Norte cinco carreras por dos. En softbol, Seguros Banreservas batió a Mao, una carrera por cero, y la representación del Nordeste blanqueó al equipo del Distrito Nacional de la CoopReservas al anotar 17 carreras. El calendario regular de los Juegos Deportivos Familia Banreservas empezó este lunes y se extenderá hasta el 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios