www.diariohispaniola.com

"Christmas Party" exclusivo en Kien Fashion Store

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de diciembre de 2013, 06:30h

La marca se caracteriza por ofrecer el vestimentas, zapato y accesorios para el hombre juvenil y dinámico de hoy exige bajo el marco de las tendencias del momento.
  • Jeannette Valentín  de Bello, Francisco Bello Arias y Marlen Valentín

    Jeannette Valentín de Bello, Francisco Bello Arias y Marlen Valentín
    Fuente externa

  • Ana María Antigua y Rafael Fajardo

    Ana María Antigua y Rafael Fajardo
    Fuente externa

  • Vista de la tienda

    Vista de la tienda
    Fuente externa

Santo Domingo .-  Kien  Fashion Store, realizo un Christmas Party exclusivo para sus clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para presentar la nueva colección de navidad. Francisco Bello y Jeannette Valentín de Bello, propietarios, recibieron a cada uno de sus invitados especiales en su local Calle Víctor Garrido Puello no.14 del ensanche Piantini donde disfrutaron de música de DJ, así como de una rica y variados entremeses.

Francisco Bello Propietario dio la bienvenida a los presentes y señalo que Kien Fashion Store en sus 14 años en el mercado, actualmente representando marcas líderes como: True Religión, Hudson, Joe's Jeans, Bugatchi, Psycho Bunny, Swims, Diesel, Paul Smith, Ben Sherman y Desigual, las cuales están inspirados en el hombre moderno, joven que sabe y conoce de marcas internacionales de prestigio. La presentación dio a conocer la extensa variedad de colores y estilos que componen esta colección y que marcan las tendencias para lograr un 'look' Joven, ejecutivo, moderno y memorable esta temporada.

Los asistentes disfrutaron de un cóctel, animado por un DJ, donde pudieron observar y disfrutar la amplia gama de opciones que ofrece la tienda. KIEN Fashion Store esta ubicado en la Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini con el tel. (809) 566-3031 Acerca de Kien Fashion Store: KIEN inicio en el año 2,000 como un negocio informal, luego por exigencia de los clientes y relacionados y para más comodidad decidiendo luego  abrir su  local actual con amplio acceso y espacios, ofreciendo la más amplia variedad de calzados y accesorios para diversos gustos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios