www.diariohispaniola.com
Amet continúa campaña contra consumo alcohol al conducir
Ampliar

Amet continúa campaña contra consumo alcohol al conducir

Por EFE
sábado 21 de noviembre de 2015, 20:59h
"Queremos crear conciencia entre todos los usuarios de las vías para que entiendan que al momento de conducir no pueden consumir bebidas alcohólicas"

Santo Domingo, 21 nov (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) afirmó hoy que continuó con su "amplia jornada educativa" en la "Semana de la Seguridad Vial", dirigida a orientar a los conductores sobre el peligro que representa el consumo de alcohol al conducir.

El organismo realizó el "viernes naranja" y hoy sigue con el "sábado amarillo", llevando mensajes relativos al peligro de exceder los límites de velocidad. La Semana de la Seguridad Vial será clausurada este domingo en la plaza Juan Barón del Malecón con múltiples actividades.

"Hemos redoblado los esfuerzos para crear conciencia en el sentido de que el conducir luego de consumir alcohol puede ser sumamente peligroso y terminar en tragedia", dijo el general Frener Bello Arias, director de Amet, a través de una nota de prensa.

Al hablar durante un recorrido por distintas avenidas y calles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Bello dijo que es vital respetar la ley, en especial el no consumir alcohol mientras se conduce.
"Queremos crear conciencia entre todos los usuarios de las vías para que entiendan que al momento de conducir no pueden consumir bebidas alcohólicas", dijo el funcionario.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios