www.diariohispaniola.com
Colonial Fest
Ampliar
Colonial Fest

Regresa el Santo Domingo Colonial Fest 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de noviembre de 2015, 19:37h
Este fin de semana la Ciudad Colonial se viste de colores con la celebración de uno de los festivales más artísticos de Santo Domingo: “Colonial Fest 2015”, en el que se disfruta de lo mejor de nuestra música, arte, cultura y gastronomía y se revive la historia de una ciudad que en tres días te entrega su corazón.

Santo Domingo.- Con un amplio programa de actividades, el festival promete llevar a los parroquianos lo mejor de la cultura dominicana con la presentación de los principales grupos folklóricos del país como son el Ballet Folklórico Nacional, La Orquesta Sinfónica MINC, Ballet Alina Abreu, entre muchos otros.

Otro de los atractivos de este año es el segundo Concurso de Teatro CFEST2015, el cual llega bajo la coordinación de Gato de París, Espacio de Arte, con el fin de generar oportunidades para apoyar y promover el talento de los grupos de teatro nacionales.

El festival tendrá lugar del 20 a 22 de noviembre con actividades planificadas para los principales puntos culturales de la Ciudad Colonial, como son el Parque Colón, Plaza del Reloj del Sol, Plaza España y la calle El Conde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios