www.diariohispaniola.com
Isaías Medina
Ampliar
Isaías Medina (Foto: Fuente externa)

Isaías Medina, un emprendedor que “entrena” para la vida

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de noviembre de 2015, 18:05h
Gracias a su labor y espíritu de liderazgo, el coach Isaías Medina ha logrado, no solo alcanzar sus metas, sino que también ha ayudado a otros a lograr las suyas; con su carrera inspira a los demás a actuar de manera decidida tanto en la transformación personal, como en los negocios.

Como Coach-Trainer y mediante conferencias, libros, material audiovisual e interacción por los medios de comunicación, Medina ayuda a pensar, sentir, comunicarse y actuar de manera diferente a emprendedores, a empresarios y a sus equipos; los motiva a generar un nivel más alto de consciencia grupal dentro de ambientes de abundancia y prosperidad.

Su labor es considerada como la combinación de arte y ciencia, pues está basada en los mejores y últimos hallazgos de las diferentes ciencias que apoyan al desarrollo personal, el management, marketing y las ventas; implementadas de forma creativa y entendible para la audiencia.

Isaías es un investigador del comportamiento humano, durante los últimos 20 años ha estado involucrado en procesos de análisis estadísticos, sociales y comerciales para las principales empresas nacionales e internacionales; estudios que le han llevado a explorar la psicología, los avances de la neurociencia y la consciencia.

En el 2011 pasó por los famosos entrenamientos de The Bill Gove Institute, para formarse como Conferencista Corporativo Profesional (CCP); también consiguió una certificación del Firewalking Institute Research and Education para entrenamientos con metáforas de poder; además es Coach ejecutivo y de vida certificado por Bob Proctor y Lifesuccess Production y miembro de la International Coaching Federation.

En los últimos años, este joven emprendedor ha publicado cerca de 100 artículos relacionados con el cambio de paradigmas, acción y comportamiento, todos enfocados a mejorar el estilo de vida, la salud, la profesión, las relaciones, las finanzas y la conexión espiritual de aquellos con actitud de líder y de todos los que estén hartos de vivir una vida limitante.

Pero su historia no termina ahí, recientemente lanzó la segunda edición de su primer libro “Reinventarse, la energía del cambio”, el cual es una especie de guía para orientar sobre cómo conseguir lo que se desea, previamente conociendo y aplicando las leyes que lo rigen todo.

En la actualidad, es productor y locutor del programa “Escuela de Negocios 360 Radio”, que se transmite todos los viernes de 10 a 10:30 de la mañana por www.vocesradio.com.

Además, es invitado especial todos los lunes de 8 a 9 de la mañana en el programa Contraportada Radio, transmitido por Supra 101.7 FM.

Para Isaías emprender es una actitud intrínseca del ser humano, que para ponerla en desarrollo solo hace falta tener la decisión de lograrlo y estar dispuesto a “cambiar cuantas veces sea necesario”.

Al conversar sobre la percepción que tiene de sí mismo nos expresó que se siente como un Emprendedor, “ligeramente arriesgado”. Piensa que emprender es una de las grandes excusas para el desarrollo personal, “para darte cuenta de los aspectos a descubrir y re trabajar de tu personalidad; como consecuencia de ese despertar, de ese descubrir se genera bienestar, abundancia y prosperidad en las sociedades”.

“La clave de todo es la educación, hay que apostar a ella, sino, estamos perdidos”, concluyó el coach. Por: Arisleyda Cruz para Diario Hispaniola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios