www.diariohispaniola.com
 EFE/Archivo Expresidente dominicano encabezará la misión electoral de la Unasur en Venezuela Al pulsar, contabiliza la descarga Quito, 16 nov (EFE).- El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández encabezará la misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) enviada a los comicios legislativos del 6 diciembre en Venezuela, informó a Efe una fuente de la Secretaría General del organismo, con sede en Quito. La fuente indicó que Fernández, abogado, escritor y político, ha sido designado 'representante especial' de la Unasur. El pasado jueves, la Unasur suscribió un convenio con el organismo electoral de Venezuela para acompañar los comicios legislativos que ese país celebrará en diciembre próximo. El secretario general de la Unasur, el expresidente de Colombia Ernesto Samper, explicó días pasados a Efe que la misión será de carácter técnico, que actuará en varias ciudades de Venezuela y que estará integrada por unas 50 ó 60 personas que dispondrán 'de una total libertad de movimiento'.
Ampliar
EFE/Archivo Expresidente dominicano encabezará la misión electoral de la Unasur en Venezuela Al pulsar, contabiliza la descarga Quito, 16 nov (EFE).- El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández encabezará la misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) enviada a los comicios legislativos del 6 diciembre en Venezuela, informó a Efe una fuente de la Secretaría General del organismo, con sede en Quito. La fuente indicó que Fernández, abogado, escritor y político, ha sido designado "representante especial" de la Unasur. El pasado jueves, la Unasur suscribió un convenio con el organismo electoral de Venezuela para acompañar los comicios legislativos que ese país celebrará en diciembre próximo. El secretario general de la Unasur, el expresidente de Colombia Ernesto Samper, explicó días pasados a Efe que la misión será de carácter técnico, que actuará en varias ciudades de Venezuela y que estará integrada por unas 50 ó 60 personas que dispondrán "de una total libertad de movimiento". (Foto: EFE)

Expresidente Fernández encabezará la misión electoral de la Unasur en Venezuela

Por EFE
lunes 16 de noviembre de 2015, 19:41h
El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández encabezará la misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) enviada a los comicios legislativos del 6 diciembre en Venezuela, informó a Efe una fuente de la Secretaría General del organismo, con sede en Quito.
Quito, 16 nov (EFE).- La fuente indicó que Fernández, abogado, escritor y político, ha sido designado "representante especial" de la Unasur. El pasado jueves, la Unasur suscribió un convenio con el organismo electoral de Venezuela para acompañar los comicios legislativos que ese país celebrará en diciembre próximo. El secretario general de la Unasur, el expresidente de Colombia Ernesto Samper, explicó días pasados a Efe que la misión será de carácter técnico, que actuará en varias ciudades de Venezuela y que estará integrada por unas 50 ó 60 personas que dispondrán "de una total libertad de movimiento". Unasur está formada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios