www.diariohispaniola.com
Licey
Licey

Licey vence a las Águilas en entradas extras

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de noviembre de 2015, 15:49h
El jardinero Engel Beltré conectó un triple productor de dos carreras en la parte alta de la décima entrada y los Tigres del Licey derrotaron por 9-8 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Santiago.- Con el juego 7-7 en el décimo, Beltré encontró dos compañeros en base tras dos outs y pegó el batazo para irse arriba y el Licey se quedó con la victoria en un partido que por poco se les escapa de las manos.

Los Tigres ganaban 7-0 a la altura del quinto episodio y con su mejor lanzador en el montículo con el cubano Yunesky Maya. Pero las Aguilas recortaron ventaja con producción de Zoilo Almonte, Alfredo Marte, Donovan Solano, Jonathan Villar y Zach Borenstein, para empatar el encuentro en el séptimo. Beltré produjo sus dos carreras en el décimo, pero en la parte baja, Zoilo Almonte disparó un cuadrangular solitario ante el cerrador Jairo Asencio antes de que retirar el episodio y consiguiera su octavo salvado de la temporada.

La victoria fue para Francisco Méndoza (1-0) con una entrada y dos tercios de solo tres hits, sin carreras y los Tigres rompieron una racha de cuatro derrotas.

La derrota fue para César Cabral (0-1) con un tercio de entrada de un hit y una carrera para el cuarto revés seguido de las Aguilas. Por el Licey, Beltré, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., dos empujadas cada uno. Por las Aguilas, Almonte bateó de 5-2, con doble, jonrón y tres remolcadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios